Mar del Plata, viernes 6 de diciembre de 2019

Montenegro se defiende de una Fake News


Montenegro se defiende de una Fake News
El candidato a intendente por Mar del Plata y Batan, Guillermo Montenegro salió a desmentir un audio que se viralizó por redes sociales donde se habla de manera despectiva de los votantes del Frente de Todos e incluso se deja entrever que el presidente de la Nación, Mauricio Macri, dejará el país “lo peor posible para que explote”.
Según Montenegro:”circuló un supuesto audio de mi autoría donde hablaba de manera descalificadora y despectiva hacia el electorado. Cualquiera que me conoce sabe que no solo por mi voz, sino también por los conceptos vertidos allí, no soy yo. Este tipo de acciones son una canallada. Desde la mentira se intenta difamarme a mi y a todos los que formamos parte de este equipo que tiene un solo objetivo: transformar nuestra ciudad, trabajando con honestidad y transparencia, dejando atrás el pasado del abandono y la corrupción.
Una vez más intentan atacarnos con una mentira, lo que solo evidencia la irresponsabilidad y la falta de ideas para debatir desde una visión constructiva para mejorar la vida de los marplatenses”, aseguro el diputado nacional.

Related posts

Send this to a friend