Mar del Plata, lunes 6 de abril de 2020

Montenegro encabezó la presentación de la temporada 2020


Montenegro encabezó la presentación de la temporada 2020

El jefe comunal encabezó “Mar del Plata levanta el telón”, la presentación de la temporada teatral, cultural y deportiva con las principales figuras que estarán presentes en nuestra ciudad este verano. Luego de varios años de realizarse en Capital Federal, el lugar elegido fue el Torreón del Monje y, además, contó con la participación de empresarios gastronómicos y productores locales.

Montenegro recordó que “fue una semana difícil para los marplatenses, donde el trabajo coordinado y la solidaridad de todos los vecinos fue uno de los puntos destacados dentro de lo sucedido el domingo pasado”.

Sin embargo, señaló que “no podía dejar de pasar a saludarlos y agradecerles por haber elegido nuestra ciudad para ofrecer sus propuestas artísticas y que las disfruten tanto marplatenses como turistas”.

Además, el Intendente destacó la “decisión de hacer la presentación en Mar del Plata” y puso en valor el acompañamiento de las empresas gastronómicas que brindaron un servicio de catering para todos los presentes.

“En nuestra ciudad tenemos todo. Esperamos a los turistas y les pedimos que cuiden la ciudad como si fuera suya, nosotros vamos a hacer nuestro mayor esfuerzo para acompañarlos”, concluyó.

En ese contexto, se realizó una gran producción fotográfica grupal de la que participaron referentes del teatro, la música, el deporte, la cultura, la gastronomía y la producción, que se unieron para representar en esta imagen loque será el verano 2020 en Mar del Plata.

“Mar del Plata levanta el telón” se llevó adelante en nuestra ciudad y fue posible gracias a la labor conjunta del sector público y privado, este último representado por empresas locales que colaboraron con su realización: Akashá Ambientación Creativa; Agua Mineral Natural Sierra de los Padres; Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Mar del Plata y Zona de Influencia; Asociación Frutihortícola de Productores y Afines del Partido de General Pueyrredon; Augustus; Balcarce; Biología Club; Bodega Gouguenheim; Bodega Herencia Wines; Bodega Vinyes Ocults; Bodega Antucura; Bruto; Cabrales; Cámara de Cervecerías Artesanales de Mar del Plata; Cadena Alvarez Argüelles; Campari; CIFSA Compañía Industrial Frutihortícola S.A.; Consorcio Playa Grande; Cooperativa de Trabajo Nuevo Amanecer; Cousteau; Conservas Puglisi; Coyuncó Dulces de Campo; El Cóndor; Flecha Bus; Grupo Sabores; Havanna; Hotel Continental; Hotel Punta del Este; Hotel República; Hotel Tronador; La Colmena de Cristal; Marechiare; Maru Perales Planificación de Eventos; Montecatini; Mr. Jones; PROCOSUD S.A.; Punto Açaí; Quba, café de mar; Rep Wine; Restinga Gin Artesanal; Sol Segovia Ambientaciones; Tamara Compañía Industrial Frutihortícola S.A.; Tío Curzio; Torreón del Monje; Uthgra Sasso Hotel y Zwan.

Related posts

Send this to a friend