Mar del Plata, lunes 18 de noviembre de 2019

Montenegro: “En Mar del Plata no se está haciendo una transición como en Provincia y Nación”


Montenegro: “En Mar del Plata no se está haciendo una transición como en Provincia y Nación”

El intendente electo, Guillermo Montenegro, manifestó en Vencedores y Vencidos que “en parte esto se da por las decisiones que toma el actual jefe comunal, quien designó a Guillermo Arroyo para dicho proceso. No corresponde”.

“Me llama la atención que en Provincia y Nación se están haciendo transiciones con normalidad, se prorrogan los presupuestos y no se hacen nombramientos, en Mar del Plata es distinto. Por ejemplo, no puedo hacer una transición con Guillermo Arroyo porque es del Poder Legislativo, no del Ejecutivo”, dijo.

Y añadió que “tenenos muchos problemas por resolver y una temporada encima, por lo que lo mejor para la ciudad es hacer una transición ordenada en tiempo y forma. Además vemos que se sigue nombrando gente a última hora. Tampoco corresponde”.

“Estamos trabajando para ver cómo están las finanzas para pagar salarios en diciembre. Haremos todo lo posible para cumplir con nuestros compromisos”, aclaró.

Por otra parte, Montenegro agregó que “tenemos claro que está asegurado el Operativo Sol y posteriormente veremos si se le da continuidad a las iniciativas en Mar del Plata de playas gratuitas para marplatenses y turistas”.

“Estamos trabajando en distintas áreas en materia de transición. Hay que calmar las tensiones y ansiedades para hacer las cosas lo mejor posible”, concluyó.

Related posts

Send this to a friend