Mar del Plata, sábado 31 de octubre de 2020

Montenegro afirmó que “todo lo que sea gobernabilidad para Axel Kicillof se la daremos”

Montenegro afirmó que “todo lo que sea gobernabilidad para Axel Kicillof se la daremos”

Guillermo Montenegro, intendente de General Pueyrredon, visitó la plaza ubicada de Almafuerte y Tucumán donde funciona la Estación de Bombeo del  Centro de Abastecimiento Tucumán (CAT), que permitirá potenciar la reserva del recurso en 14 barrios.

“Esta obra se realizó con fondos propios, hay 16 millones de litros de agua que pueden ser bombeadas a través de 10 bombas lo cual permitirá que no haya falta de presión de agua. Esto arrancó hace muchos años y quedó finalmente una gran obra”, dijo.

Y añadió que “la convocatoria de Kicillof es para el jueves. Obviamente todo lo que sea gobernabilidad para el Gobernador se le daremos, acompañaremos. Seguramente habrá discusiones, como se tiene que cobrar y los montos, pero siempre pensando en cuidar a la gente. Hay que ser responsables y está bien que se dé una discusión en el ámbito legislativo dela provincia  y a nivel local”.

En ese sentido y refiriéndose al presupuesto local, el cual deberá ser presentado antes del 10 de enero, Montenegro indicó que “el presupuesto municipal era aprobado un año después. Era una debilidad política del gobierno anterior lo cual generaba que al contribuyente le llegara acumulado un montón de boletas. Hoy tratamos que eso no ocurra. Al mismo tiempo buscamos acompañar a la provincia en las decisiones que tenga que tomar. Necesitamos que la provincia realice las obras previstas en la ciudad”, concluyó.

Related posts

Send this to a friend