Mar del Plata, viernes 21 de febrero de 2020

Milei: “Con este sistema político y económico los únicos que se enriquecen son los políticos”


Milei: “Con este sistema político y económico los únicos que se enriquecen son los políticos”

El economista Javier Milei se refirió en Vencedores y Vencidos a varias cuestiones relacionadas a la economía, las medidas del nuevo Gobierno y entre otras cosas, resaltó que “el gran problema de este país es la clase política mediocre”.

“Los únicos que progresan en Argentina son los políticos. Siempre les digo a los sub 30 es que la salida está en Ezeiza. Cuanto más avanzan las ideas socialistas en este país, peor. La sociedad tiene valores espantosos y esto tiene correlato en instituciones”, dijo.

Y añadió que “Argentina es un país que se abrazó a una cultura socialista. La Justicia Social apareció y significa estar a favor del robo, de ir contra las leyes y de castigar al exitoso. Todo esto hace que la economía se termine hundiendo”.

“Esta debacle empezó a pasar en Argentina en 1928. Antes el país en 35 años se convirtió en el país más rico del planeta. Hoy todo cambió”, expresó.

Y agregó que “cuando los empresarios se asocian con los políticos para robar, terminan jodiendo a la gente. Este problema está enquistado. Hay que hacer reformas que van en contra de los políticos y que no se van a hacer”.

Por otra parte, Milei manifestó que “en materia educativa en la Argentina se bajan contenidos funcionales a las distintas gestiones. Tenemos una muy baja calidad educativa que les termina sirviendo a quienes gobiernan”.

“A corto plazo no vamos a mejorar y a largo plazo vamos a estar peor. Entre otras cosas, el tema de la deuda se está manejando muy mal y el ministro de economía es impresentable”, concluyó.

Related posts

Send this to a friend