Mar del Plata, lunes 6 de julio de 2020

Milei cargó duramente contra la clase política y el modelo que propone el gobierno en Provincia y Nación


Milei cargó duramente contra la clase política y el modelo que propone el gobierno en Provincia y Nación

El economista Javier Milei repasó en Vencedores y Vencidos diversos temas de actualidad política, social y económica, haciendo una fuerte autocrítica a la clase política, “culpable de los males de los argentinos”.

“Es una alegría que mucha gente piense lo que vengo diciendo de los políticos. Yo fundamento desde lo económico con un sustento filosófico y moral. Eso deja en evidencia a los inmorales, como es el caso de los políticos”, expresó.

Y agregó que “no creo que sea algo del todo sincero bajarse el salario cuando uno es político como están haciendo muchos. Es más marketinero que otra cosa. Para mi los políticos son mentirosos profesionales y lacras. Mienten y manipulan a la gente”.

“Hacen actos demagógicos cuando deciden bajarse los salarios. Los políticos le mienten a la gente haciéndola creer que si ellos el país no puede seguir adelante”, aclaró.

Además, Milei continuó su crítica a la clase política manifestando que “ellos dicen ser servidores públicos pero son parásitos que toman decisiones en función de sus intereses. Un diputado salió diciendo que la clase política no tiene que bajarse ls sueldos. Una porquería. La política es un curro. Es un verso que empobrecido a la población”.

También dejó claro que a su juicio “la solidaridad que viene del Estado es mentirosa y violenta. La igualdad entre desiguales no es cierta. No es posible que todos seamos iguales”.

“Cuando un gobierno autoritario avanza sobre sus derechos, bienes, lo que pasa en nefasto a nivel social. Incluso si uno se muere, el cuerpo no es de la familia, es del Estado. Todo funciona mal. Así nada se encaminará y menos con estos políticos”, resaltó.

Milei también se refirió a la iniciativa que pretende implementar el gobierno nacional y provincial en materia de impuestos para 2020. “Si Macri o Vidal hubiesen hecho este ajuste que proponen Fernández y Kicillof, hubiese sido una lluvia de críticas. Esto es un claro ajuste que no toca a los políticos que son los que más ganan. Tenemos una economía que no crece desde hace 8 años”, dijo.

“Argentina es el país de la región que mayor choreo porque tenemos a la clase política más corrupta del mundo y a las más nefasta”, concluyó.

Related posts

Send this to a friend