Mar del Plata, viernes 18 de septiembre de 2020

Messi seguirá en Barcelona

El "Messi-gate" parace haber llegado a buen puerto y el crack seguirá en el equipo "Culé"


Messi seguirá en Barcelona

Después de varios días de incertidumbre sobre su futuro, y de haberle mandado una carta documento al club para pedir su salida, el rosarino Lionel Messi comunicará a la brevedad que continuará en Barcelona, al menos, hasta la finalización de la temporada 2020/21.

Parecía lejana la posibilidad de volver a verlo con la camiseta blaugrana, pero la reunión de su padre y representante, Jorge Messi, con el presidente de Barcelona, Josep Bartomeu, fue clave para torcer el rumbo de la negociación y anunciar este viernes finalmente la continuidad en la institución que lo vio crecer y triunfar en los últimos veinte años.

En los últimos días hubo varios capítulos en esta historia, con cruces desde el entorno del jugador y La Liga española de fútbol, que exigió para su salida un pago de claúsula de 700 millones de euros, y hasta con sondeos de parte de importantes clubes como Manchester City y París Saint Germain (PSG) para llevarse al crack argentino.

En consecuencia, Messi continuará escribiendo su gloriosa historia en el Barcelona, donde disputó 731 partidos, marcó 634 goles y ganó 34 títulos.

Fuente: IAM Noticias.

Related posts

Send this to a friend