Mar del Plata, viernes 18 de septiembre de 2020

“Me recuperé del positivo y empecé a trabajar nuevamente para los más necesitados”


“Me recuperé del positivo y empecé a trabajar nuevamente para los más necesitados”

El padre Hernán David, de la parroquia Santa Rita, y vicepresidente de Cáritas, contó en Vencedores y Vencidos que se recuperó después de ser positivo por coronavirus y lamentó la pérdida de Trini, referente y colaboradora del espacio religioso.

“Estoy un poco afónico pero bien. Recuperándome después del positivo por COVID 19. Me preocupó mucho el entorno. Se me complicó porque tuve neumonía y tuve que ser ingresado. Me sentí muy cuidado”, dijo.

Y añadió que “todavía me quedan unos días para recuperarme definitivamente. Todavía tengo cansancio. Estuve una semana en cama con antibióticos. El golpe más duro fue la pérdida de Trini. El esposo de ella también es positivo. Lamentamos su muerte”.

“A lo mejor algunos pueden no ser responsables con respecto al COVID 19, pero es necesario serlo. Hay que cuidar a los otros y cuidarse a uno mismo. Hay mucha gente muy vulnerable, frágil”, señaló.

Y concluyó detallando que “ya estamos trabajando nuevamente en algunas cuestiones para seguir dando una mano a los sectores más vulnerables. Hay espacios que dan 800 viandas por día de alimentos. Es una situación difícil”.

Foto: 0223

Related posts

Send this to a friend