Mar del Plata, miércoles 11 de diciembre de 2019

Massimo Macchiavello:”debemos generar trabajo durante los 365 días del año y no solo por estaciones”

Fué en un encuentro con empresarios que presentaron el “Cluster de Energia Mar del Plata”, un espacio sinérgico e innovador para mejorar la productividad y crecimiento de las empresas de la región.


Massimo Macchiavello:”debemos generar trabajo durante los 365 días del año y no solo por estaciones”

El secretario de Desarrollo Productivo de Mar del Plata y Batán  agregó : “es muy importante esta articulación, soy un convencido de que el sector público debe trabajar con el sector privado. Quiero agradecerles por esta visión, por la articulación de estas empresas, porque a partir de esta articulación empieza a levantar la vara de las posibilidades que tienen cada uno”.

“Es importante que se empiecen a desarrollar aquellas industrias que en mar del plata antes no se consideraban tradicionales. Porque debemos generar trabajo durante los 365 días del año y no solo por estaciones. Esto es empezar a generar una industria vinculada al futuro gran sector de la argentina que es el energético y ustedes son la articulación perfecta para traer la industria energética a Mar del “, finalizó.

Estuvieron presentes representantes de Quimicos Essiod, Gihon, QM Equipment, Bonano, Electroterma, Exactian, Politub, Detecap, Fares Taie, Ludo Ingenieria, Small & Big, Fluence, Solana, IPDS, Nextware, Gie Group, MINGO, Urban Soft, Sinerlogic, Oxy Tech, Del Plata ingeniería, EPSAI, MedeaTec, HD Quimica, Abreu, Digimage electrónica, KAHL, MDQ Quimica Garvey, GrupoSpi, MDQ Trailers.

Related posts

Send this to a friend