Más de 120 emprendedores locales y 25 foodtrucks estuvieron presentes en el Enduro del Invierno

Desde el Municipio se acompañó a los productores locales en tres jornadas muy positivas en uno de los eventos más destacados de la ciudad, que atrajo a más de 315 mil visitantes.


Compartir esta nota:

Con una amplia oferta de producción marplatense, más de 120 emprendedores locales y 25  foodtrucks se encontraron muy contentos por la repercusión y las buenas ventas en lo que fue uno de los eventos más destacados de la ciudad: el Enduro del Invierno. Además, participaron a lo largo del corredor de stands, Mar del Plata  Suma Miel, una iniciativa de asuntos agropecuarios. Muchos emprendedores agotaron sus productos, lo que dejó sin dudas demostrado la efectividad de estos espacios de comercialización.

La directora Selena Marinelli, precisó que “venimos acompañando a los emprendedores locales, no solo con capacitación y asesoramiento, sino también con espacios de comercialización de excelencia, como en este caso, el Enduro del Invierno,  para que muestren sus productos, y lleguen así a más vecinos y turistas, lo que genera más trabajo marplatense”.

Los interesados en registrarse con su emprendimiento lo pueden hacer enviando un correo electrónico a [email protected].

Algunos de los emprendedores forman parte de los talleres protegidos que dependen de la dirección de Discapacidad, un reflejo del trabajo en constante articulación con las otras áreas del Municipio para que todos tengan la oportunidad de participar de estos eventos.

El secretario Fernando Muro expresó que “en lo que iba a ser el peor fin de semana del año, la ciudad explotó en un mega evento que aprovechamos, aún en temporada baja. Mostrando que Mar del Plata es la ciudad elegida durante todo el año. El movimiento económico y oportunidades que generan estos espacios que reúnen a tantas personas, es sin dudas un impulso a la actividad económica. No solo en el mismo evento, sino en los  centros gastronómicos, culturales y de turismo”.

Por otro lado, los foodtrucks agotaron stocks de productos: esto sigue siendo una manera de llevar el polo gastronómico sobre ruedas a diferentes  eventos de la ciudad. Los móviles están inscriptos en un registro municipal. Se realizan continuamente convocatorias para la participación de los mismos en eventos públicos y privados.

Publicidad