Mar del Plata, domingo 29 de enero de 2023

Martín Ferlauto: “En los últimos meses hubo un aumento de los casos de violencia”

Martín Ferlauto: “En los últimos meses hubo un aumento de los casos de violencia”

El secretario de seguridad de General Pueyrredón, Martín Ferlauto, volvió a dialogar en la mesa de Vencedores y Vencidos sobre la inseguridad de la ciudad.

“Hay una presencia policial y estatal acorde a lo necesario durante esta temporada, más allá de que siempre hay cosas para mejorar”

Con respecto al nuevo sistema ‘anti trapitos’ lanzado desde su cartera, destacó: “En cada evento masivo una problemática recurrente son los trapitos es por eso que hemos hecho un despliegue policial muy grande el sábado cuando tocó ‘No Te Va Gustar’ en el polideportivo. Gracias a eso detuvimos a 2 personas por tentativa de robo”, y agregó: “La zona quedó prácticamente despejada apenas aprendimos y múltanos a los primeros limpia vidrios”

“Recorremos la ciudad todos los días a toda hora. Este miércoles vamos a cumplir 3 semanas desde el inicio de estos operativos”
Continuando con su análisis de la ciudad, expresó: “En los últimos meses hubo un aumento de los casos de violencia. Siempre durante la temporada al haber mayor movimiento se incrementan las denuncias”
“Estamos trabajando fuerte para tener una Mar del Plata ordenada y segura”

Related posts

Send this to a friend