Mar del Plata, domingo 29 de noviembre de 2020

Marinier: “estamos al día con los fomentistas”

Marinier: “estamos al día con los fomentistas”

“Las Sociedades de Fomento colaboran con el desmalezamiento, tuvimos una reunión con Enosur para comunicarles donde las mismas están ayudando y donde no” afirmó la subsecretaria de Asuntos de la Comunidad, Stella Maris Marinier.

La relación del las Sociedades de Fomento con la Secretaría de Asuntos de la Comunidad tiene sus matices de tensión a lo que la funcionaria indicó que “hay algunas (Sociedades) que tienen convenio,cortan el pasto y mantienen sus plazas. Enosur viene con algunos problemas para encarar con todas las tareas del resto de los espacios. En enero asumimos el compromiso hasta marzo el doble de los barrios que teníamos por que por subsidios estamos sacando todas las plazas que están fuera de la  jurisdicción  de las entidades que están colaborando”

“Los fomentistas están con el cobro al día y la documentación está a disposición de cualquiera de ellos; en estos casi dos años hemos puesto al día a casi treinta entidades e invitamos las que mismas que faltan a que vengan a la Secretaría a ponerse al corriente con la documentación”, dijo finalizando.

Related posts

Send this to a friend