Mar del Plata, martes 10 de diciembre de 2019

Marcos Gutiérrez: “Se espera una intensa última sesión ordinaria en el Concejo Deliberante”


Marcos Gutiérrez: “Se espera una intensa última sesión ordinaria en el Concejo Deliberante”

Marcos Gutiérrez, concejal del Frente de Todos, precisó en Vencedores y Vencidos que “hoy se debate el aumento de la tarifa de los taxis, el proyecto antinepotismo y se empieza a programar la despedida de concejales y el recibimiento a los nuevos.

“El 9 de diciembre se cierra en el HCD el ciclo de los concejales que terminan su mandato y posteriormente se les da la bienvenida a los elegidos en las elecciones”, dijo.

Y añadió que “hoy en el HCD se tratará en sesión el aumento de la tarifa de los taxis como así el proyecto antinepotismo. El tema de los taxis seguramente generará mucho debate. También veremos el informe de aumentos de la TSU”.

“Es difícil tratar el tema de aumentos como es el caso de los taxis porque se sigue golpeando el bolsillo de la gente pero los trabajadores también padecen la inflación y el aumento de costos, por lo que necesitan actualizar la tarifa”, resaltó.

Y agregó que “en la comisión de Transporte se hizo un pedido de informes a Tránsito Municipal para ver cómo evalúan el pedido de aumento de boleto de colectivos que pidieron los empresarios. Veremos cómo avanza esto con el nuevo gobierno”.

Related posts

Send this to a friend