Mar del Plata, lunes 30 de noviembre de 2020

Marchan contra el ajuste

Marchan contra el ajuste

El Sindicato de Luz y Fuerza de Mar del Plata, junto a la Multisectorial 21F y las Organizaciones sindicales y sociales que lo integran, convoca a la Movilización Contra el Ajuste, a realizarse este jueves 4 de abril a las 18hs en Av. Luro e Yrigoyen, Mar del Plata.

Esta movilización, que se dará simultáneamente en todo el país, es una continuidad de la jornada de lucha que comenzará a las 11 de la mañana en la puerta de la Municipalidad de General Pueyrredón, organizada por Sindicatos, organizaciones sociales y de la economía popular.

Por la tarde, a las 18hs, se invita a toda la sociedad a manifestarse pacíficamente en las calles para demostrar al Gobierno Nacional el amplio rechazo que hay al actual modelo económico que sólo genera pobreza, desocupación, inflación, tarifazos, cierre de empresas y cada vez mayor dependencia.

El Secretario General de Luz y Fuerza de Mar del Plata, y Adjunto de la CTA Autónoma nacional, José Riganedijo que “queremos dar la posibilidad de participación a todos aquellos sectores que puedan concurrir y ganar las calles en rechazo al ajuste y los tarifazos y en la construcción del Paro Nacional, la iniciativa más importante que podemos dar en contra de estas políticas que han privilegiado el acuerdo con el FMI y se desarrollan en contra de los que menos tienen y los trabajadores”.

Rigane evaluó que la Conferencia de Prensa en conjunto al resto de las Organizaciones, realizada este miércoles en la puerta del Municipio “es una expresión contundente de todas las organizaciones políticas, sociales y sindicales que rechazamos el ajuste al que nos somete todos los días el Gobierno Nacional.Creemos que la única forma de parar esto es en unidad y  movilizando masivamente en las calles, siendo miles y millones en todo el país, y que esto habilite la construcción de un Paro Nacional”.

Related posts

Send this to a friend