Mar del Plata, sábado 19 de septiembre de 2020

“Los vecinos de Mar Chiquita están con problemas para trasladarse por falta de transporte público”


“Los vecinos de Mar Chiquita están con problemas para trasladarse por falta de transporte público”

El Secretario de Turismo del Partido de Mar Chiquita, Marcelo Artime, dijo en Vencedores y Vencidos que ” la problemática que afrontan los vecinos  para moverse a Mar del Plata o aledaños pasa por que la empresa Costa Azul entró dentro de la resolución del  Gobierno de suspender el servicio hasta el 31 de marzo a causa del Coronavirus”.

Artime explicó también que “al ser un servicio interubano el de la empresa Costa Azul, entró en la categoría corta y media distancia”. Continuó que “lo que hay es autos particulares donde los vecinos se organizan para trasladarse ya sean guardavidas o médicos; si bien  hay un retén muy riguroso en la Ruta 11 donde  tienen que justificar a donde van, el trasporte se complica por los controles que son necesarios, pero es el inconveniente que se genera al no tener el colectivo desde Mar Chiquita a Mar del Plata. Eso es parte de estos dias atípicos”. 

Para finalizar, Marcelo Artime afirmo que “la gente de Mar Chiquita está respondiendo a la cuarentena”, y agregó, en referencia a la llegada de turismo al inicio de la misma que “tuvimos cierto temor por la llegada de turistas pero se pudo controlar y ahora está normalizado”.

También expreso que “no hay casos confirmados de coronavirus aunque esto no quiere decir que no los haya. Seguramente habrá alguno pero está dentro de las previsiones que se manejan”.

 

Related posts

Send this to a friend