Mar del Plata, jueves 25 de febrero de 2021

Select your Top Menu from wp menus

“Mar del Plata tiene que cuantificar su tamaño para entender el alcance de los servicios”

“Mar del Plata tiene que cuantificar su tamaño para entender el alcance de los servicios”

Daniel Luti, de OSSE, indicó en Vencedores y Vencidos que se emitió un comunicado desde la empresa para aclarar la situación generada por los cortes de agua. Entre otras cosas, reconoció los reclamos de los vecinos y aclaró que “es necesario que la ciudad tenga una actualización sobre sus extensión geográfica”.

“Es una realidad que la gente reclama que le falta el agua en algunos barrios. El pasado año fue muy particular para nosotros y otras áreas de servicios. Trabajamos con un freno que fue el COVID 19 en aspectos técnicos, operativos, entre otras cosas”, dijo.

Y añadió que “nadie tenía tampoco protocolos para el verano porque no sabíamos qué iba a pasar. El uso del agua cambió en función de las medidas implementadas por la pandemia y esto afectó. Además hay obras previstas que teníamos como empresa”.

“No somos ni los mejores ni los peores. Siempre tratamos de tener la mejor relación de trabajo. Mar del Plata tiene que cuantificar el tamaño del partido para entender el alcance de los servicios. Desde el Faro hacia el sur la ciudad es igual a Miramar”, expresó.

Y agregó que “nosotros estamos trabajando para corregir los errores y ofrecer el mejor servicio posible en el marco del contexto que estamos hablando. El desafío es que no nos vuelva a pasar esto el próximo verano”.

Related posts

Send this to a friend