Mar del Plata, viernes 15 de enero de 2021

“Mar del Plata necesita que cuidemos los puestos de trabajo y a veces no ocurre”

“Mar del Plata necesita que cuidemos los puestos de trabajo y a veces no ocurre”

Pablo Baldini, empresario del mundo del espectáculo, así lo manifestó en Vencedores y Vencidos, poniendo énfasis en la necesidad de “educar a los chicos”, “cuidar el trabajo”, y al mismo tiempo pidió “campañas de comunicación más claras”.

“Nuestra cámara trabajó con el Gobierno en los protocolos. Tuvimos mucha espera y paciencia. Nuestra actividad sufrió mucho pero no podemos hacer cosas que no están permitidas. Las cosas son complicadas”, indicó.

Y agregó que “muchos están haciendo las cosas muy bien y otros muy mal. Hay lugares que respetan bien los protocolos pero otros no tanto. Esto lo que hace es perjudicar a quienes necesitan trabajar”.

“No tiene tampoco sentido culpar los jóvenes, sino que tenemos entre todos que mejorar la situación que tenemos. Como padre estoy continuamente viendo que hay cosas que no pueden ocurrir, y que ocurre, y además educando a mis hijos”, señaló.

Y manifestó que “los jóvenes sienten que no se infectan y que si contagian no les va a pasar nada, pero en realidad el problema además del contagios propio, está el de contagiar a los demás”.

“Entre otras cosas, también hace falta que se comunique mejor en tiempos complejos donde la gente está cansada de tomar medidas de prevención. Por encima todavía falta un año para que se pueda vacunar a todos el mundo”, concluyó.

Related posts

Send this to a friend