Mar del Plata, domingo 18 de agosto de 2019

Manchester United se hizo fuerte de visitante y eliminó al Paris Saint Germain de la Champions League


Manchester United se hizo fuerte de visitante y eliminó al Paris Saint Germain de la Champions League

Manchester United derrotó hoy 3-1 al París Saint Germain (PSG) y avanzó a los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa gracias sus tres goles de visitantes, después de haber perdido 2-0 en la ida.

El United pegó de entrada por un gol de Lukaku, luego lo igualó el PSG con Bernat y otra vez Lukaku puso en ventaja a los ingleses antes del descanso.

El PSG desaprovechó varias chances de peligro en el complemento y dejó con vida a los Diablos Rojos, que a los 48 tuvieron un penal, cobrado a instancias del VAR por un rebote dentro del área en la mano de Kimpembe, tras un disparo de Dalot. Rashford se hizo cargo de la ejecución y con un potente disparo convirtió el gol de la agónica clasificación.

El rosarino Ángel Di María fue titular en el PSG y en el complemento ingresó unos minutos Leandro Paredes. En la visita, fueron suplentes el arquero Sergio Romero y Marcos Rojo.

De esta manera, el Manchester United escribió una nueva página en su rica historia en el fútbol europeo, ante un PSG que no tuvo convicción ni determinación para sentenciar una serie que se le presentaba favorable.

Síntesis del partido:

PSG: Buffon; Kehrer, Thiago Silva, Kimpembe, Bernat; Verratti, Marquinhos; Dani Alves, Draxler, Ángel Di María; Mbappé. Entrenador: Thomas Tuchel.

Manchester United: De Gea; Lindelof, Bailly, Smalling, Shaw; Young, McTominay, Fred; Pereira, Lukaku y Rashford. Entrenador: Ole Gunnar Solskjaer.

Goles en el primer tiempo: 2m Lukaku (MU), 12m Bernat (PSG) y 30m Lukaku (MU).

Gol en el segundo tiempo: 48m Rashford (MU) de penal.

Cambio en el primer tiempo: 35m Diogo Dalot (MU) por Bailly.

Cambios en el segundo tiempo: 24m Leandro Paredes (PSG) por Kehrer y Thomas Meunier (PSG) por Draxler; 35m Tahith Chong (MU) por Pereira; 41m Mason Greenwood (MU) por Young; 50m Edinson Cavani (PSG) por Alves.

Árbitro: Damir Skomina (Eslovenia).

Estadio: Parque de los Príncipes.

Related posts

Send this to a friend