Mar del Plata, miércoles 18 de septiembre de 2019

Magnoler: “Mar del Plata está presente en la Expo Eventos”


Magnoler: “Mar del Plata está presente en la Expo Eventos”

Gabriela Magnoler, presidenta del EMTur, contó en Vencedores y Vencidos que “esta semana estamos representando a Mar del Plata en la Expo Eventos que se desarrolla en Buenos Aires, en el marco de las actividades sobre turismo de eventos y turismo de reuniones”.

“El Emtur está presente como así también los privados, porque es de destacar que Mar del Plata tiene 42 mil metros cuadrados para realizar congresos y eventos además de todo lo que ofrece en materia turística. En estos eventos ofrecemos todo lo que tenemos, entre otras cosas, las combinaciones aéreas que tenemos con otras ciudades”, dijo.

Y añadió que “la gente que pasa por nuestro stand nos consulta y nos felicita por la gastronomía y por la industria que tenemos de cerveza artesanal, entre otras cosas. Esto hace que tengamos un doble atractivo como son la gastronomía y los espacios para alojarse”.

“Hoy nos eligen más de 8 millones 300 mil turistas al año. La mayor parte llega por ruta, por lo que nos falta conexión con otros puntos del país como así también con el extranjero. Estamos trabajando para conseguir estos objetivos”, indicó.

Y agregó que “Mar del Plata tiene mucho más para ofrecer que los clásicos puntos turísticos que la gente ya conoce. Hay mucho por hacer, por ello estamos trabajando para lograr que entre distintas áreas Mar del Plata no sólo dependa del turismo. Se trata de un trabajo en equipo”.

Related posts

Send this to a friend