Mar del Plata, martes 23 de julio de 2019

Magnoler: “Fue un fin de semana largo muy positivo para Mar del Plata”


Magnoler: “Fue un fin de semana largo muy positivo para Mar del Plata”

Gabriela Magnoler, titular del EMTur, precisó en Vencedores y Vencidos que “más de 93 mil turistas visitaron Mar del Plata este fin de semana largo, lo que representa un número interesante teniendo en cuanta que estamos cerca de las vacaciones de invierno”.

Por otra parte, precisó que “en éstos casi cuatro años de gestión el EMTur trabajó para terminar con las deudas y mejorar el funcionamiento del Ente. Además, para promocionar a Mar del Plata en otras ciudades del país y en países limítrofes. Nos va a quedar la apertura del aeropuerto internacional para tener más conexión, pero se va a conseguir”.

“Es muy importante promocionar a Mar del Plata como la ciudad de sol y playa, pero también promocionar otros aspectos turísticos que tenemos como los circuitos gastronómicos, hoteleros, cerveceros, entre otras muchas cosas”, afirmó.

Y concluyó indicando que “Mar del Plata tiene que convertirse en una ciudad donde mucha gente pueda conocer el mar. Cómo es nuestro Puerto y sus tradiciones. El objetivo es trabajar con empresarios de la ciudad para vender paquetes de viajes a Mar del Plata”.

Related posts

Send this to a friend