Mar del Plata, viernes 20 de septiembre de 2019

Macchiavello: “Tener una economía estable es una deuda de la política en general”


Macchiavello: “Tener una economía estable es una deuda de la política en general”

Massimo Macchiavello, secretario de Desarrollo Productivo, manifestó en Vencedores y Vencidos que “es necesario recuperar cuanto antes la estabilidad”, al tiempo que resaltó que “el resultado de las PASO nos dio un baño de realidad”.

Crisis a nivel nacional

“En momentos como éstos se genera incertidumbre a nivel nacional por lo que está pasando. Sería mejor tener un poco más de estabilidad para la economía. Es una deuda de la política en general. La gente no sabe muy bien cómo va a terminar y sigue preocupada por el dólar”, dijo.

Y añadió que “los representantes políticos representan al ciudadano y es necesario hacer que se respeten las decisiones políticas. El Gobierno electo, al margen de los errores que pudo cometer, se tiene que respetar hasta el final de su mandato”.

General Pueyrredon

“Este viernes veremos los motivos de la convocatoria de la reunión por parte del intendente Carlos Fernando Arroyo. Ya nos había pedido que mostremos todo lo que se logró en esta gestión a la gente y entiendo que el encuentro irá por ahí”, indicó.

Y agregó que “el resultado de las PASO, que es un sistema malo porque no hay internas al final en la mayoría de los espacios, fue una sorpresa. Creíamos que estábamos llevando las cosas de una manera y luego los resultados nos dieron un baño de realidad. Ahora tenemos tiempo de corregir errores de cara a octubre”.

Related posts

Send this to a friend