Mar del Plata, jueves 26 de noviembre de 2020

“Los retenes de acceso a Mar del Plata siguen evitando el ingreso de personas sin autorización”

“Los retenes de acceso a Mar del Plata siguen evitando el ingreso de personas sin autorización”

Darío Oroquieta, secretario de Seguridad, explicó en Vencedores y Vencidos cómo están funcionando los controles en los retenes que este fin de semana evitaron el ingreso de una familia de Tigre que pretendía mudarse a la ciudad. ¿Quiénes tienen que pagarse un hisopado y hacer 14 días de cuarentena al entrar a Mar del Plata?

“El fin de semana una familia intentó ingresar a Mar del Plata con un camión de mudanzas con la intención de mudarse desde Tigre. Manifestaron tener domicilio aquí pero no era cierto. Tomamos la decisión de no dejarlos ingresar. Se volvieron”, indicó.

Y agregó que “en medio apareció un abogado que decía que vivían en Mar del Plata, pero no era cierto. Este tipo de situaciones se dan mucho en los retenes a la ciudad, pero los controles funcionan y no los dejamos pasar”.

“Hay un permiso por causas de fuerza mayor para ingresar al Municipio para quienes tengan que entrar de manera permitida”, manifestó.

Y añadió que “viniendo de lugares con circulación viral tienen que pagarse un hisopado y respetar los 14 días de cuarentena, sean o no residentes de Mar del Plata. Lamentablemente siempre hay avivadas de gente que dice venir de un municipio sin COVID y no es cierto”.

Related posts

Send this to a friend