Mar del Plata, jueves 21 de enero de 2021

Los líderes de la Zona 5 se medirán en el Minella

Los líderes de la Zona 5 se medirán en el Minella

En partido de vital importancia para una posible clsificación o al menos empezar a encaminarla. Aldosvi recibe a San Lorenzo de Almagro en el Minella a partir de las 14 en el marco de la tercera fecha de la Zona 5 de la Copa Liga Profesional de fútbol donde ambos son los líderes. El partido contará con el arbitraje de Lucas Comesaña.

 

Aldosivi llega a este cruce después de una importante victoria 1 a 0 como visitante ante Argentinos Juniors, y encabeza la zona con 4 puntos al igual que el equipo de Boedo, que viene de vencer a 2 a 0 a Estudiantes de La Plata como local.

 

Hoyos no podrá contar con Marcos Miers, que en los próximos días será intervenido quirúrgicamente en los ligamentos cruzados de la rodilla derecha; con Gastón Gil Romero y Matías Villarreal, quienes durante la semana realizó trabajos de kinesiologia; ni con Joel Carli, quien se recupera de una distensión fibrilar en el bíceps femoral izquierdo.

 

Además, Javier Iritier presenta una distensión del bíceps femoral derecho, y tendrá al menos otra semana de recuperación, mientras que Francisco Grahl padece una lesión en la isquiotibial derecho.

 

San Lorenzo en tanto, no contará con los hermanos Romero (afectados a la selección de Paraguay), ni con Matías Palcios que dio positivo de Covid.


Related posts

Send this to a friend