Mar del Plata, viernes 30 de octubre de 2020

Los balnearios están preparados a la espera de que autoricen su apertura

Los balnearios están preparados a la espera de que autoricen su apertura

Pablo Pfilapsidis, de la Cámara de Balnearios, precisó en Vencedores y Vencidos que “todo está dispuesto para utilizar los balnearios y las carpas con sus respectivos protocolos”, pero aclaró que “a pesar de las consultas tenemos que esperar a tener una reunión la próxima semana para tener fechas concretas de aperturas y desarrollo de la temporada”.

“En la mayoría de los balnearios se comenzó con el armado de carpas. Venimos trabajando con el sistema PreViajes porque es muy bueno para el cliente a la hora de alquilar una carpa porque tiene descuentos importantes”, dijo.

Y añadió que “esta semana empezamos a tener mayor número de consultas y esto es importante para todo el sector turístico. Sabemos que el marplatense tendrá la oportunidad de usar una carba y pasar tiempo en un balneario, pero no sabemos cómo funcionará el tema en las rutas. Esto nos está faltando”.

“Por ahora veimos trabajando muy bien con el EMTUR pero claramente hay cosas que se tienen que definir desde Provincia y Nación. Por lo demás, tenemos todos los protocolos actualizados para funcionar correctamente”, concluyó.

Related posts

Send this to a friend