Mar del Plata, Viernes 24 de noviembre de 2017

López Silva: “El tema de las tarifas es una preocupación de los clubes”

López Silva: “El tema de las tarifas es una preocupación de los clubes”

El presidente del Ente Municipal de Deportes y Recreación (EMDeR), Carlos López Silva, mantuvo un encuentro con los dirigentes de los clubes del Partido de Gral. Pueyrredón, que han expresado su inquietud por los próximos aumentos en materia de servicios que deberán afrontar en los próximos meses. “Es una preocupación que nos hacen llegar de manera bastante cotidiana”, aludió.

En declaraciones a Vencedores y Vencidos, López Silva comentó que la reunión “permitió confirmar que la situación de los clubes amerita una colaboración un poco más acentuada en ciertos aspectos administrativos o financieros”. “La impresión que queda es que hay una interés para que las cosas mejoren, no sólo de las instituciones sino por parte del gobierno municipal”, expuso.

Igualmente, el encargo de Deportes admitió que existen “algunas limitaciones concretas” para que el Estado pueda brindarle contención a las entidades, en cuanto a la reducción del 40% de los impuestos que se perciben en agua, gas y luz. “Para acceder a los beneficios de la ley nacional, un club tiene que estar en condiciones administrativas correctas y actualizadas”, señaló. Precisamente, el funcionario refirió que se deben presentar documentos donde haya registros de asambleas, certificados de vigencia y balances actualizados”.

Noticias relacionadas