Mar del Plata, sábado 31 de octubre de 2020

“Lo que esta en debate es ver como le solucionamos los temas a los marplatenses”

El Secretario de Gobierno Santiago Bonifatti  también estuvo presente en el Concejo Deliberante dialogando con los ediles y declaró que “cumpliendo el cronograma acordado entre el intendente y el Departamento Deliberativo, hoy (por el miércoles) nos tocó la posibilidad de exponer las políticas públicas a llevar adelante desde la secretaría para este ejercicio 2020.”

“Estamos contentos de participar en este ámbito de debate, de intercambio y  también de discusión, donde muchas veces lo que está en debate es ver cómo le resolvemos los problemas a la gente”, agregó el funcionario. “En ese sentido, creo que el trato ha sido absolutamente respetuoso y me parece que siempre se arriban a mejores instancias”, remarcó.

A manera de cierre, Bonifatti aseguró que “después de estas dos horas y media, los concejales conocen más el presupuesto de Gobierno. Y creo que -desde mi punto de vista- también adquiero otros puntos de vista que fortalecen el formato del presupuesto. El final de todo esto tiene que ser contar con una mejor herramienta para que el intendente Guillermo Montenegro pueda llevar adelante las soluciones que los marplatenses están viviendo”, concluyó el titular de Gobierno.

Related posts

Send this to a friend