Mar del Plata, sábado 5 de diciembre de 2020

LMF: la primera fecha arrancó con todo

LMF: la primera fecha arrancó con todo

Círculo se impuso por 3 a 0 en la Fecha Inaugural del Torneo “Norberto Omar Eresuma” que tuvo goles en los 14 partidos disputados durante la tarde de este sábado.

En una jornada más que agradable climáticamente hablando y que despidió a los partidos del segundo turno con algunas gotas, la Primera Fecha del Torneo “Norberto Omar Eresuma” se desarrolló de forma normal en cada uno de los once escenarios de la ciudad de Mar del Plata. Círculo, el campeón vigente, goleó a Racing a domicilio en lo que será la defensa de la corona.

Con un total de 35 goles, la pelota empezó a rodar en “La Feliz”. En el Juan José Carnevale, el Papero encontró la llave en el segundo tiempo para destrabar el encuentro ante el interesante Racing de Matías López. Fue 3 a 0 en favor de los Otamendinos con gritos de Enzo Astiz, Braian Campos y Rubén González.

La goleada de la tarde estuvo en la Ruta 88, más precisamente en el Joaquín Méndez donde El Cañón superó por 5 a 1 a Boca tras un primer tiempo en el que no lograron sacarse diferencias. Pablo Torres en dos ocasiones, Blandi, Molinelli y Laino anotaron para el Tricolor que se perfilan como candidatos en la Zona C.

Resultados

Zona A
Argentinos del Sud 3 – Talleres 1
Banfield 2 – Libertad 0
Al Ver Verás 0 – General Urquiza 1
Unión 1 – Kimberley 3
San José 0 – San Isidro 2

Zona B
Independiente 2 – Nación 2
Alvarado 1 – Atlético Mar del Plata 0
Los Andes/Batán 0 – Cadetes 1
Deportivo Norte 2 – Once Unidos 1
Peñarol 0 – River 1

Zona C
Boca 1 – El Cañón 5
General Mitre 0 – Huracán 1
Racing 0 – Círculo Deportivo 3
San Lorenzo 1 – Los Patos 1
Libre: Quilmes

Fuente:Liga Marplatense de fútbol

Foto: Prensa Alvarado -Romina Roose

Related posts

Send this to a friend