Mar del Plata, miércoles 11 de diciembre de 2019

Llega un nuevo concepto en la venta de autos: TiendaCars


Llega un nuevo concepto  en la venta de autos: TiendaCars
Los avances tecnológicos suceden cada vez más rápido. Y a través del celular se resumen muchos de ellos, pues en nuestros dispositivos móviles encontramos desde sofisticadas cámaras de fotos a un sin fin de aplicaciones con el que acceder a un mundo de opciones.
Los códigos QR surgieron como una forma de sintetizar en un llamativo símbolo, una información o dirección determinada. Están presentes en los principales museos del mundo, locales comerciales y desde ahora también en las concesionarias de autos. Es que con la llegada de TiendaCars a Mar del Plata, desde el jueves 28 de noviembre a las 20 en su mega salón de la avenida Independencia 2561, la compra o venta de un auto usado será más segura, confiable y transparente gracias a la plataforma física y digital de comercialización que invita a los usuarios a vivir una experiencia única.
Con el respaldo de la sólida trayectoria y conocimientos de un grupo automotriz nacional, la inauguración de TiendaCars dará inicio oficial a esta nueva modalidad de compra y venta en la ciudad. El evento de apertura contará con la presencia de distinguidas personalidades y tendrá sorpresas tan novedosas como el concepto de la marca en sí mismo. Así es que, celular en mano, los invitados conocerán los nuevos sistemas y servicios, algo que podrán comprobar de forma durante toda la noche, participando incluso por numerosos premios.

Pasada la inauguración, se espera que el público se acerque personalmente a conocer el amplio salón con más de 150 modelos exhibidos y ponerse en #ModoTienda, la mejor manera de elegir su próximo vehículo o vender el suyo de una forma totalmente diferente, dejando todo en manos de expertos, olvidándose de los trámites y el chequeo de la documentación, que tan tedioso resulta. Y todo, con una garantía mecánica que respalde la compra. También podrán navegar su sitio web y hasta reservar el auto que prefieren hasta el momento de tomar la decisión.

Related posts

Send this to a friend