Mar del Plata, lunes 25 de marzo de 2019

Leniz: “Tratamos de conseguir guardapolvos para que los chicos puedan ir al colegio”


Leniz: “Tratamos de conseguir guardapolvos para que los chicos puedan ir al colegio”

Patricia Leniz, secretaria de Desarrollo Social, precisó en Vencedores y Vencidos que “desde el lunes tenemos manifestaciones de grupos sociales en nuestras oficinas que piden guardapolvos y útiles escolares, por lo que encontrar una solución no resulta fácil”.

“Nosotros no compramos guardapolvos, así que hicimos una gestión con Nación para que nos lleguen los guardapolvos y así poder entregarlos”, dijo.

Y añadió que “el problema también es que la gente no puede manifestarse de este modo porque alteran el trabajo en la secretaría y en el barrio, lo que generó que hoy se tenga que retirar el personal de la oficina”.

“Entendemos que la situación es extrema para muchas familias en el inicio de clases y por eso tratamos de articular políticas con Nación, pero todo lleva su tiempo. La Municipalidad no tiene recursos para ayudarnos mientras tanto”, aclaró.

Por último, Leniz expresó que “todo esto que está pasando no sólo puede resolverse desde Desarrollo Social, sino que tenemos que resolverlo entre todos”.

Related posts

Send this to a friend