Mar del Plata, lunes 18 de noviembre de 2019

Lauría: “Recorriendo los barrios vemos que hay una Mar del Plata olvidada”


Lauría: “Recorriendo los barrios vemos que hay una Mar del Plata olvidada”

Nicolás Lauría, candidato a primer concejal por Juntos por el Cambio, repasó en Vencedores y Vencidos que lo que viene siendo la campaña electoral de cara a las elecciones generales, destacando que “la devolución con la gente en los barrios es muy enriquecedora”.

“No vengo de la política y hasta el momento puedo decir que tengo muy buena llegada con la gente. El intercambio cuando recorremos los barrios es muy bueno. Es una actividad distinta al deporte. La gente no quiere políticos que se saquen fotos y nada más”, dijo.

Y añadió que “con Guillermo Montenegro, candidato a intendente por este espacio, nos complementamos muy bien tanto en las acciones políticas concretas como así en el trabajo de calle. Tenemos muchos proyectos para Mar del Plata tanto en el ámbito deportivo como en otras áreas”.

“La gente en los barrios lo primero que te manifiesta es que necesita mayor seguridad y mejoramiento del espacio público, además del desempleo. La periferia está muy abandonada. Hay otras ciudades dentro de Mar del Plata y es necesario gestionar para todos”, concluyó.

Related posts

Send this to a friend