Mar del Plata, viernes 18 de septiembre de 2020

La vacunación antigripal para adultos mayores continuará el lunes en General Pueyrredon


La vacunación antigripal para adultos mayores continuará el lunes en General Pueyrredon

A partir del miércoles 1 de abril y hasta el viernes 3 inclusive se vacunará solo a bebés entre 6 y 24 meses en el Centro N°1 y en los tres polideportivos. El próximo lunes se retomará la vacunación para mayores de 65 años.

 El lunes 30 comenzó la campaña de vacunación antigripal en Mar del Plata y Batán. Los dispositivos de vacunación dispuestos por la Secretaría de Salud se programaron de manera tal que el Partido de General Pueyrredon estuviera abastecido de dichas dósis en todas las áreas programáticas que lo conforman.

A través del Programa Nacional de Inmunización, el viernes 27 de marzo se vacunó al personal de salud tanto del sector público como privado, dando comienzo a la vacunación de mayores de 65 años esta semana.

La campaña tuvo inicio en el Centro N°1, en el Polideportivo Colinas de Peralta Ramos, Polideportivo Las Heras, Polideportivo Libertad, el Jardín Municipal N°4 de Batán, el Cuartel de Bomberos de Sierras de los Padres, el Jardín Municipal N°29, la Escuela N°52 de San Eduardo, la Capilla Nuestra Señora de Luján de Playa Chapadmalal, y el CAPS del Barrio 2 de Abril.

En tanto, a partir de mañana y hasta el viernes 3 se comenzará a vacunar a bebés entre 6 y 24 meses en el Centro N°1, en el Polideportivo Colinas de Peralta Ramos, Las Heras y Libertad. El horario de vacunación será de 9 hs a 14 hs.

Las autoridades de PAMI, confirmaron que comenzarán con la aplicación de la vacuna antigripal el día jueves 2 de abril en hogares geriátricos, dispositivos salud mental e internación domiciliaria. Asimismo, informaron que el día jueves las vacunas podrían estar disponibles en farmacias. Esta última información es a confirmar por el sistema nacional.

Related posts

Send this to a friend