Mar del Plata, sábado 17 de agosto de 2019

“La temporada viene muy bien”, aseguró la subsecretaria de Turismo de la Provincia


“La temporada viene muy bien”, aseguró la subsecretaria de Turismo de la Provincia

Martina Pikielny estuvo presente en Mar del Plata y fue una de las funcionarias que dijo presente en la primera jornada de la feria Masticar.

La subsecretaria de Turismo de la provincia de Buenos Aires se refirió a la temporada estival y dijo que “viene muy bien en la provincia. Hubo 4.100.00 arribos en la sumatoria de todos los fines de semana en todo enero tanto en la costa atlántica como en la sierra”.

“Esto nos dice que fue una temporada de escapadas. Hay gente que no pudo llegar a la costa pero eligió, por ejemplo, Chascomús, Delta, Lobos o las sierras. No lo hicieron por dos o tres noches pero lo hicieron al menos por una”, continuó la funcionaria y agregó que “hay una tendencia internacional de estadías cortas pero muchas a lo largo del año. El contexto económico también influyó ya que muchas personas que viajaban al exterior haya elegido destinos más cercanos en la provincia”, indicó.

“Se pude generar alrededor de la gastronomía, como es la importante feria Masticar, un gran motor de turismo”, expresó y ” esta feria revaloriza y visibiliza a muchos productores que alimentan al mundo y a toda la provincia de Buenos Aires.”
Masticar estará los silos del Puerto de a partir de este viernes hasta el domingo 16 a la medianoche donde la propuesta es probar platos, bebidas y productos de estación.

Related posts

Send this to a friend