Mar del Plata, lunes 20 de enero de 2020

La reunión de gabinete terminó con una muñeca fracturada


La reunión de gabinete terminó con una muñeca fracturada

Ayer fue un día intenso. El Intendente convocó a una reunión de  gabinete a las 20.30 horas, los temas puntuales fueron dos: la desvinculación de Eduardo Abud del ENOSUR, y la medida de fuerza tomada por el Sindicato de Trabajadores Municipales.

Cerca de las 20 horas, los funcionarios ya estaban rondando el palacio municipal, algunos tomaban café en la esquina, y otros ya estaban dentro del despacho de Arroyo. No todos estaban de acuerdo en la convocatoria a la reunión, “lo de Abud no le comete a mi área” dijo uno de los funcionarios.

Lo cierto es que la reunión duró poco menos de una hora, y cuando los funcionarios salían del Palacio municipal hubo  el bloooper protagonizado por el secretario de la Producción Ricardo De Rosa.

Mientras se llevaba a cabo la reunión afuera, estaba la manifestación en contra de los tarifazos, y había un grupo de personas reunidas en apoyo a Hebe de Bonafini, la presidenta de Madres de Plaza de Mayo. También había un grupo de cooperativistas ansiosos por que los funcionarios escuchen su reclamo, y su pedido de trabajo.

De Rosa, se sintió invadido y agredido por los trabajadores e intentando esquivarlo se calló al piso y se fracturó su muñeca. Debe se intervenido quirúrgicamente.

Si antes el Secretario tenía problemas para atender a los medios, ahora, con la muñeca quebrada, se le va a cumplir más.

 

Related posts

Send this to a friend