Mar del Plata, Viernes 24 de noviembre de 2017

La oposición pide la renuncia de Bowden

La oposición pide la renuncia de Bowden

Mientras el joven Mariano Bowden, presidente interino del EMVIAL, no atiende el teléfono, Alejandro Carrancio, concejal por el Frente Renovador estuvo en VENCEDORES Y VENCIDOS y habló sobre la postura de la oposición frente al escándalo del EMVIAL sucedido la semana pasada.

En primer lugar, contó que el lunes a pedido de los frente opositores, pudieron reunirse con el Secretario de Gobierno, “y pudimos tener una explicación oficial de lo que ocurrió con el EMVIAL, nos contó que se está realizando un pedido de informe por parte del Ejecutivo”, aseguró Carrancio.

Asimismo, el edil agregó que si bien la oposición cree que el Intendente Arroyo desconocía el hecho, que tuvo como resultado la renuncia de Guzmán, “nos resulta difícil creer que el actual Vicepresidente del EMVIAL, y con firma a cargo, Mariano Bowden, no estuviera en conocimiento del hecho y llegado el caso si no lo conocía  también es problemático porque debió conocerlo por la función que ocupa”.

En este sentido el Concejal sostuvo que los tres bloques que componen la oposición coinciden en lo mismo: “el intendente debería pedirle a Bowden que den un paso al costado”.

Finalmente Carrancio agregó: “Queda en decisión de Arroyo que va a pasar con el Ente, pero la sensación que nos deja es que van a designar un nuevo Presidente, y mantendrían a Bowden en la vicepresidente, por eso nosotros volvimos a ratificar nuestro postura”.

Noticias relacionadas