Mar del Plata, domingo 13 de junio de 2021

La odisea de alquilar en Mar del Plata: “La Ley de Alquileres no facilitó nada”

La odisea de alquilar en Mar del Plata: “La Ley de Alquileres no facilitó nada”

Miguel Angel Donsini, presidente del Colegio de Martilleros, precisó en Vencedores y Vencidos que “se están generando grandes complicaciones en el marco del mercado de alquiler por la situación económica y fudamentalmente por la Ley de Alquileres”.

“Se trabajó mucho en la Ley de Alquileres pero terminaron casi creando una guerra entre propietarios, inquilinos y martilleros. Los dos para nosotros tienen el mismo valor para nosotros. Esta ley presenta inconvenientes”, dijo.

Y añadió que “el no tener un índice de acuerdo con los aumentos de las paritarias y no saber cómo seguirá la economía, con tanta inflación, en el marco de contratos de alquiler por tres años, sólo genera complicaciones”.

“La mejor inversión que existe en Argentina sigue siendo el ladrillo. Incluso por encima del dólar. Las nuevas disposiciones sólo están generando complicaciones tanto para el que tiene el capital, con una propiedad, como así también para quien tiene que afrontar determinadas condiciones de renta”, afirmó.

Related posts

Send this to a friend