Mar del Plata, lunes 1 de junio de 2020

“La industria de los gimnasios está en el peor momento. No sabemos qué va a pasar con nosotros”


“La industria de los gimnasios está en el peor momento. No sabemos qué va a pasar con nosotros”

Ariel Caltaviano, integrante de la Cámara de Gimnasios, así se refirió en Vencedores y Vencidos al presente que transitan por éstos días los propietarios de los gimnasios de todo el país en el marco de la pandemia por coronavirus y la cuarentena obligatoria.

“Nuestra situación es muy compleja. Decidimos cerrar y hoy estamos muy complicados. En los gimnasios hay muchos contactos físicos y no sabemos cuándo podremos abrir. Mientras tanto se van sumando compromisos económicos”, dijo.

Y añadió que “nadie sabe qué va a pasar ni cómo vamos a reabrir y a empezar a facturar nuestro servicio, que no funciona igual por las redes. Ahora tenemos que amortizar de golpe para salir adelante cuanto antes”.

“Entre todos tenemos que buscarle una solución. Tienen que darnos algunas ayudas por parte de los bancos a quienes nos mandan los impuestos. Así nosotros podemos también hacer acuerdos con nustros socios para que vuelvan”, resaltó.

Y agregó que “hay profesores que logró mantener contacto virtual con algunos alumnos, lo que está muy bien, pero es temporal. En algún momento tendremos que recuperar la normalidad. La gente necesita hacer deporte por salud, no sólo estética”.

“También será necesario regular las actividades grupales al aire libre para que también todos podamos trabajar en igualdad de condiciones. Además, es ilegal alquilar el material de gimnasios en plena cuarentena”, señaló.

Y concluyó manifestando que “hay que ser responsables porque nosotros somos agentes de salud. Tanto en el servicio que ofrecemos en las salas de gimnasios como así entendiendo que hay cosas que no se pueden hacer”.

Related posts

Send this to a friend