Mar del Plata, viernes 20 de septiembre de 2019

La “idea” de Aldosivi se diluyó en La Boca

El equipo de Gustavo Alvarez fue a jugar de igual a igual, pero cayó 2-0 con Boca.


La “idea” de Aldosivi se diluyó en La Boca

El “Tiburón” le hizo un buen partido a Boca pero,el peso de las individualidades del “Xeneize”, inclinaron la balanza para que la victoria quede en La Bombonera en el marco de la tercera fecha de la Superliga argentina de fútbol.

Aldosivi presentó una formación con jugadores con vocación ofensiva e hizo un gran trabajo en la generación de fútbol como en la recuperación. Pero la resistencia duró 34 minutos cuando Carlos Tévez marcó el primer gol.

En la segunda mitad, Boca no propuso demasiado y se conformaba con la mínima diferencia mientras que Aldosivi de a ratos le sacó el útil pero careció de peso ofensivo.

Boca tomó nota, Gustavo Alfaro hizo ingresar a Eduardo Salvio y el jugador recién ingresado a los 32 minutos del complemento, marcó el segundo tanto y la victoria de Boca.

Aldosivi no fue superado en el juego por Boca, pero en el casillero del gol, tiene el “Tiburón”, un déficit en rojo que debe revertir para empezar a sumar.

 Boca Juniors(2): 1-Esteban Andrada; 4-Julio Buffarini, 24-Carlos Izquierdoz, 6-Junior Alonso, 3-Emanuel Más; 22-Sebastián Villa, 16-Daniele De Rossi, 23-Iván Marcone, 34-Agustín Obando; 10-Carlos Tévez, 27-Franco Soldano. DT: Gustavo Alfaro.

Cambios: ST 21´ 19-Mauro Zárate por Obando, 22´ 8-Alexis Mac Allister por Tevez, 31´ 11-Eduardo Salvio por Villa.

Aldosivi 0: 1-Luciano Pocrnjic; 21-Emanuel Iñiguez, 6-Leonel Galeano, 19-Marcos Miers y 23-Lucas Villalba; 15-Román Martínez, 8-Federico Gino, 18-Facundo Bertoglio; 30-Franco Pérez, 29-Gonzalo Verón y 7-NazarenoSolís. DT: Gustavo Álvarez.

Cambios: ST 17´ 27-Nicolás Bazzana

por Miers, 26´ 22-Francisco Grahl por Pérez y 30´ 10-Federico Andrada por Gino.

Goles: PT 34´ Carlos Tevez; ST 32´ Eduardo Salvio.

Árbitro: Mauro Vigliano.

Cancha: Boca

Related posts

Send this to a friend