Mar del Plata, domingo 15 de diciembre de 2019

“La gente tiene que votar a quien esté a la altura de la gestión que Mar del Plata necesita”


“La gente tiene que votar a quien esté a la altura de la gestión que Mar del Plata necesita”

Guillermo Montenegro, candidato a intendente por Juntos por el Cambio, visitó los estudios de Vencedores y Vencidos en el cierre de la campaña electoral y aseguró que “lo más importante de cara al domingo, es que la gente vote. No importa a quién, lo importante es que voten”.

Marcha del #SiSePuede en Mar del Plata

“Este miércoles se vivió una tarde muy linda en Mar del Plata con María Eugenia Vidal y Mauricio Macri en la marcha que hicimos en el centro”, dijo.

Y añadió que “Vidal estuvo muy bien explicando qué hizo durante su gestión. Se emocionó mucho. Fue un momento muy emotivo porque había mucha gente que nos transmitió su cariño”.

Campaña electoral

“Estoy desde las 8 de la mañana de este jueves cerrando la campaña con agenda abierta de 24 horas. Desde las 8 de este jueves hasta las 8 de este viernes”, aclaró.

Elecciones generales

“Es muy importante votar al margen de a quien se vote. Es una ciudad con problemas de provincia y habrá que ver quién está a la altura de llevar esa gestión desde el Municipio. Hay que cuidar y potenciar nuestros recursos”, dijo.

¿Qué pasará si llega a ser intendente?

“Lo primero que voy a hacer es pedirle a mis funcionarios las declaraciones juradas propias y de sus familias. Estará prohibido nombrar a familiares. Deben ser marplatenses y estar comprometidos con la gestión de la ciudad”, puntualizó.

Y agregó que “tengo ya algunos nombres para las distintas áreas pero prefiero esperar para decirlos. Quiero ser prudente”.

“De llegar a ser intendente tendré una responsabilidad sobre Mar del Plata que va más allá de quien gobierne la provincia a la hora de tener trato y conseguir cosas para la ciudad”, concluyó.

Related posts

Send this to a friend