Mar del Plata, viernes 4 de diciembre de 2020

“La gente no está pensando en quién va a ser el intendente”

“La gente no está pensando en quién va a ser el intendente”

El concejal de la coalición Cambiemos, Ariel Bordaisco, dialogó con Vencedores y Vencidos Radio (Continental 94.1) en referencia la actualidad política de Mar del Plata y de la UCR, partido del cual es el presidente.

El edil comenzó diciendo que “el radicalismo es un partido político que tiene una relación propia de la identidad de la ciudad, hay radicales en todos lados y en Mar del Plata  es un partido fuerte. Hay gente que se siente identificada por que tenemos hombres y mujeres capacitados para poder encarnar la conducción municipal y hay equipos de trabajo por que un  un intendente no gestiona solo”, indicó.

Sin dar nombres pero apostando a quien responde, Bordaisco dijo que “Maxi Abad ( diputado provincial) cuenta con equipo al igual que Vilma ( Baragiola, Concejal por Cambiemos y Presidenta del Bloque UCR.), también. Nosotros tenemos la visión de equipo por que Mar del Plata necesita a todos”.

“Igualmente creo que el ciudadano no  está mirando a los posibles candidatos. No tiene en su cabeza quien quien va a ser el intendente, le importa solucionar los problemas que tiene todos los días y nosotros tenemos que debatir los problemas de la gente  no de la política” , finalizó.

 

 

 

Related posts

Send this to a friend