Mar del Plata, viernes 7 de agosto de 2020

La contundencia de San Lorenzo pudo con Aldosivi

En un partido parejo, el "Ciclón" se llevó un premio demasiado grande del Minella.


La contundencia de San Lorenzo pudo con Aldosivi

Aldosivi cayó 3 a 1 ante San Lorenzo en la tarde de este domingo en cotejo correspondiente a la fecha 22 de la Superliga argentina de fútbol disputado en el estadio Minella.

San Lorenzo fue muy efectivo a la hora de definir y se llevó tres puntos valiosos de Mar del Plata.

Bruno Pittón  a los 14′ de juego abrió la cuenta y todo hacía pensar que se haría cuesta arriba pero Aldosivi tuvo el dominio del juego aunque no fue profundo en esa primera mitad.

En el amanecer de complemento,  Adolfo Gaich a los 6´amplió la diferencia y el resultado ya era desmedido. El ingreso de Sebastián Rincón le dio al “Tiburón” más presencia ofensiva y fue quien le dio la asistencia a Facundo Bertoglio para que convierta a los 9´de ese período.,

El partido mostró a un Aldosivi lanzado en busca del empate pero no era muy claro en las chances que tuvo y San Lorenzo cerró el resultado con un precioso tiro libre de  Óscar Romero a los 46´.

Derrota de Aldosivi que corta una racha de dos victorias en fila y que lo deja aún fuera de la zona roja con un partido pendiente la semana próxima ante Arsenal en Sarandí.

Aldosivi 1: Luciano Pocrnjic, Caín Fara, Leonel Galeano, Marcos Miers y Lucas Villalba; Federico Gino, Gastón Gil Romero y Francisco Grahl; Nazareno Solís, Federico Andrada y Facundo Bertoglio – DT: Guillermo Hoyos

San Lorenzo 3: Sebastián Torrico, Andrés Herrera, Gonzalo Rodríguez, Fabricio Coloccini y Bruno Pittón, Julián Palacios, Lucas Menossi, Gerónimo Poblete e Ignacio Piatti, Ángel Romero y Adolfo Gaich – DT: Tocalli – Romagnoli

Goles: 14m PT Bruno Pittón (SL), 6m ST Adolfo Gaich (SL), 9m ST Facundo Bertoglio (A), 46m ST Óscar Romero (SL)

Cambios: 22m PT Nicolás Bazzana por Marcos Miers (A), 0m ST Óscar Romero por Ignacio Piatti (SL), 6m ST Mariano Peralta Bauer por Ángel Romero (SL), 7m ST Sebastián Rincón por Francisco Grahl y Rodrigo Contreras por Nazareno Solís (A), 26m ST Adam Bareiro por Adolfo Gaich (SL)

Árbitro: Andrés Merlos.

Estadio: José María Minella.

Related posts

Send this to a friend