Mar del Plata, martes 22 de septiembre de 2020

La Comisión de Reactivación Económica sugirió al Intendente aperturas después de cuatro meses


La Comisión de Reactivación Económica sugirió al Intendente aperturas después de cuatro meses

Marcos Gutiérrez, concejal del Frente de Todos, explicó en Vencedores y Vencidos qué actividades se sugiró al intendente Guillermo Montenegro para su reapertura. Además, reconoció que “no es bueno ver tanta gente en la calle sin respetar los protocolos”.

Reapertura económica

“La Comisión de Reactivación Económica resolvió sugerirle al intendente @gmontenegro_ok nuevas aperturas tras saber que permanecemos en fase 4. Natatorios, gimnasios, afines, centros de estética, el espacio Unzué, Recursos Humanos, fotogradía, modelos, entre otras”, dijo.

Y añadió que “la secretaria de salud Viviana Bernabei nos indicó en la reunión que Provincia nos mantenía en fase 4 y que podíamos seguir abriendo la economía. Esto es más una Comisión de Reapertura que de Reactivación”.

“No se trata de abrir por abrir, sino de que las sugerencias tengas fundamentos sólidos”, resaltó.

Domingo soleado. Salida en manada

“La foto de este domingo en Mar del Plata muestra mucha circulación de gente por la costa y amontonamiento. Esto depende de la responsabilidad de la gente. También hay responsabilidad del Estado para recordarle a la gente lo que está permitido y prohibido”, dijo.

Y añadió que “quienes desempeñamos alguna tarea sobre la pandemia vemos que en algunos puntos se saltan los controles o que hay más gente que la permitida en algunos lugares. Cuando aparecen irresponsabilidades es lógico que se piensen en retroceder de fase”.

Related posts

Send this to a friend