Mar del Plata, jueves 23 de mayo de 2019

La comisión de Legislación se junta para tratar el aumento del boleto de colectivo

Presionados por muchos sectores tendrán que apurar sus decisiones


La comisión de Legislación se junta para tratar el aumento del boleto de colectivo

Los ediles se reunirán pasadas las 13 para tratar el expediente del aumento del boleto de colectivo, tema que inquieta no solo a los funcionarios y políticos locales, sino a varios pesos pesados de la función provincial.

Los dos paros organizados por los sindicalistas de la UTA, por el no pago de los sueldos, despertaron el apuro de los integrantes de la comisión de Legislación que tuvieron que actuar raudamente.

En dicho encuentro, se analizará la posibilidad de modificar  la tarifa de $13,55 a $18,81 y poder aprobar el aumento buscado por el sector empresario y darle rienda suelta para que se vote en la próxima sesión del concejo deliberante.

Datos no menores, la comisión de Legislación sera encabezada por su vicepresidente, el “arroyista” Mauricio Loria ,hombre de confianza, del Intendente Arroyo quien tendrá la responsabilidad y el trabajo de cumplir con la misión, de apurar el expediente del aumento del boleto, para  que se pueda votar en la sesión de mañana jueves, en el concejo deliberante.

Otra alternativa que se baraja , según algunos presidentes de bloque, es atrasar la sesión del jueves y pasarla para el viernes.

Related posts

Send this to a friend