Mar del Plata, martes 12 de noviembre de 2019

La Comisión de Calidad de Vida recorrió APAND y el Scarpati

Concejales y funcionarios fueron recibidos por la Comisión Directiva de la institución, donde además del hogar funciona un centro de salud. "Es muy importante salir del Concejo y recorrer la ciudad", manifestó la presidenta de la Comisión, Marina Santoro.


La Comisión de Calidad de Vida recorrió APAND y el Scarpati
Una vez más, la Comisión de Calidad de Vida y Salud Pública salió a los barrios de la ciudad. Esta vez, recorrieron las instalaciones de APAND junto con su Comisión Directiva, el centro de salud que allí funciona, y el Hogar Scarpati. “Para el bloque que represento (Unidad Ciudadana), es muy importante salir del HCD y recorrer la realidad social de la ciudad”, afirmó Santoro.
“En ese sentido, Apand es una institución de trayectoria histórica en la protección de la niñez en Mar del Plata. Este año la asociación cumple 60 años de vida; por allí han pasado generaciones de niños y niñas desamparados”,agregó la edil luego de la visita.
En el marco legislativo, subrayó: “En el mismo predio funciona también un Centro de Salud; por eso es importante haber realizado la comisión de Calidad de Vida del HCD aquí, y haber hecho la visita con todos los concejales, con el Secretario de Salud Gustavo Blanco y el Subsecretario de Desarrollo Social, Guillermo Schutrumpf. La totalidad de la comisión directiva de Apand nos acompañó durante toda la recorrida y pudimos tratar distintas problemáticas de salud pública en la ciudad”.

Related posts

Send this to a friend