Mar del Plata, sábado 19 de septiembre de 2020

¿La aplicación Zoom es segura? Mitos y verdades sore la plataforma más descargada


¿La aplicación Zoom es segura? Mitos y verdades sore la plataforma más descargada

Santiago Trigo, ingeniero, Infolab, ofreció en Vencedores y Vencidos la información necesaria para poder utilizar la plataforma más descargada en plena cuarentena en el mundo.

“La app Zoom tiene una mancha. En un momento se detectó que brindaba datos a Facebook de quienes se registraban en la plataforma. La empresa informó que eso se resolvió. Pero pasó”, indicó.

Y agregó que “lo que tiene de bueno Zoom es que es la más utilizada, por lo que se actualiza muy rápidamente. Ahora los requisitos hacen que el administrador tiene muchas opciones para limitaciones”.

“Si vamos a hacer clases por videoconferencia es que no se use Zoom, sino que se migre a otras plataformas mejores en cuanto a privacidad para niños o menores. Zoom se utiliza mucho y recibe muchos ataques”, aclaró.

Y añadió que “si la van a utilizar los adultos, hay que tomar todas las restricciones necesarias para blindas las conversaciones. JIESINEET es otra app que se puede utilizar para mantener conversaciones en grupo y es muy segura”.

Related posts

Send this to a friend