Mar del Plata, martes 11 de mayo de 2021

“La agresión a Reinick no se puede volver a repetir”

“La agresión a Reinick no se puede volver a repetir”

Wenceslao Méndez, abogado y presidente de Alvarado, se refirió en Vencedores y Vencidos a la agresión que sufrió el jugador de básquet del club Quilmes, Alejandro Reinick. “No podemos permitir que esto siga pasando”, resaltó.

“Es un espanto la agresión que sufrió el jugador de básquet de Quilmes por parte de unos barras en plena vía pública. Esta violencia pasa desde hace tiempo y tenemos que tomar cartas en el asunto”, dijo.

Y añadió que “de seguir así esto cada día será peor. Mi hijo juega en Alvarado y más de una vez me cuenta que se vivió algún episodios similar en algún lugar de Mar del Plata. Los dirigentes se tienen que involucrar y esto no puede volver a pasar”.

“Cuando tuve la oportunidad de ser secretario de Seguridad y hoy presidente, siempre me involucré en estos temas. No podemos negar que esto sigue pasando. En nuestro caso particular tenemos una excelente relación con otras autoridades de otros clubes como puede ser Aldosivi”, expresó.

Y agregó que “este sábado vendrá a visitarnos el intendente Guillermo Montenegro en el partido contra Belgrano. Allí aprovecharemos para tratar estos temas”.

Por último, Méndez reconoció que “siempre quise que hagamos partidos entre Aldosivi y Alvarado pero no lo pudimos materializar. Nunca lo pudimos hacer. Seguramente sería una linda forma de descomprimir, entre otras muchas ideas que tenemos”.

Related posts

Send this to a friend