Mar del Plata, martes 22 de septiembre de 2020

La ADC preparó un protocolo para retomar la competencia


La ADC preparó un protocolo para retomar la competencia

El Comité de Crisis AdC – CABB, la Mesa Ejecutiva de AdC, junto a los clubes que integran la Liga Nacional de Básquetbol se reunieron este martes por medio de una videoconferencia y reafirmaron el objetivo de terminar la temporada 2019-2020.

 

La reunión estuvo liderada por los integrantes de la Mesa Ejecutiva de la Asociación de Clubes de Básquetbol, el presidente Gerardo Montenegro, el secretario Néstor Chaves, el tesorero Andrés Pelussi y el protesorero Juan Cavagliatto. Además estuvo presente el presidente de Confederación Argentina de Básquetbol, Fabián Borro.

El Comité de Crisis AdC – CABB, junto con los representantes de los clubes de Categoría A, acordaron que se extiende la suspensión de la temporada 2019-2020 de la Liga Nacional, como estaba establecido hasta el 1 de junio de 2020, considerando la declaración del aislamiento social, preventivo y obligatorio (ASPO) dispuesto por el Poder Ejecutivo Nacional. 

El objetivo de la organización es brindar las máximas garantías de preservar la salud para todos los jugadores, entrenadores, árbitros y resto de participantes de la competencia. El Comité de Crisis continúa gestionando de manera conjunta y en los próximos días tendrá una reunión con el Ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens.

El Departamento de Competencias, sigue planificando los escenarios necesarios para completar la Liga Nacional, siempre respetando las recomendaciones del Departamento Médico de AdC, del Ministerio de Salud, y del Ministerio de Turismo y Deportes. 

Fuente: Liga Nacional de Básquet.

 

Related posts

Send this to a friend