Mar del Plata, viernes 7 de agosto de 2020

Kimberley se prepara para visitar a Racing en Olavarría

El Dragón se entrena pensando en lo que será el partido ante el "Chaira" el próximo sábado 29 de febrero a las 18 en Olavarría por la penúltima fecha de la primera fase del Torneo Regional Amateur.


Kimberley se prepara para visitar a Racing en Olavarría

Luego de lo que fue la derrota ante El Fortín y en lo que se terminó convirtiendo en una semana más corta de lo habitual, Juan Manuel Vuoso cambió el chip rápidamente para planificar lo que será una fecha clave para los cuatro equipos que conforman la Zona 1 de la Región Pampeana Sur.

Por eso, en el día de hoy el plantel trabajó por la mañana en la Villa Deportiva de Polonia y Vértiz donde se lo pudo ver a Juan Ignacio Alves entrenar con normalidad, lo que significa una gran noticia para el cuerpo técnico que aún no ha podido contar con él.

En principio el grupo estuvo a cargo de Damián Vasconcelo que planificó trabajos de coordinación y velocidad para que luego Vuoso y Esteban Erramuspe tomaran la posta del resto del entrenamiento.

Ahí si hubo una separación. Por un lado estuvieron los delanteros, volantes y laterales haciendo definición bajo la mirada del técnico y en la otra mitad de una de las canchas auxiliares los defensores se movieron en espacios reducidos.

Aunque no hubo indicios del equipo que viajará a Olavarría el sábado, ni Bautista Fares ni Facundo Burgos podrán ser parte de los concentrados ya que siguen en plena recuperación de sus molestias musculares.

El partido ante Racing tendrá lugar el próximo 29 de febrero a las 18 en el Estadio “José Domingo Buglione Martinese”, contará con público visitante y estará dirigido por el tandilense Jesús Álvarez.

Informe y Foto: Departamento de Prensa Club Atlético Kimberley.

Related posts

Send this to a friend