Mar del Plata, lunes 21 de septiembre de 2020

Kimberley se alista esperando a El Fortín de Olavarría


Kimberley se alista esperando a El Fortín de Olavarría

Kimberley retomó los trabajos de entrenamiento pensando en lo que será el duelo contra El Fortín el próximo domingo a las 17,con el arbitaje del tandilense Víctor Hugo González que estará secundado por Emanuel Mazzoni y Diego Navarro, por la cuarta fecha del Torneo Regional Amateur de fútbol.

Pese al resultado adverso en la última fecha ante Ciudad de Bolívar, el final de la fecha dejó una situación real para el equipo que dirige Juan Manuel Vuoso: si ganan el próximo partido y Racing de Olavarría no suma de a tres, avanzará a la siguiente fase del torneo.

Sumado a esto, ante El Fortín será el último partido de local ya que el cierre de la zona será con dos encuentros fuera de casa visitando al Chaira y al reciente verdugo. Por eso, el cuerpo técnico y los jugadores saben que el esfuerzo físico hay que hacerlo este fin de semana para después poder trabajar pensando a un futuro un poco más lejano.

Así, durante el entrenamiento de este martes los que venían de disputar los 90 minutos contra el elenco de Bolivar hicieron trabajos sin tanta exigencia física mientras que los demás disputaron un amistoso ante Argentinos del Sud también pensando en lo que será el inicio de la competencia local a mediados de marzo.

Las prácticas continúan en una de las canchas alternativas del “José Alberto Valle” donde se los pudieron ver a Bautista Fares y Juan Ignacio Alves realizando trabajos diferenciados por lo que no llegarían en condiciones al fin de semana. De todos modos mañana se desarrollará la práctica de fútbol que empezará a confirmar a los titulares y suplentes para recibir al equipo de Gabriel Senzacqua.

Fuente: Prensa Club Kimberley.

Related posts

Send this to a friend