Mar del Plata, viernes 7 de agosto de 2020

Kimberley confirmado para recibir a El Fortín de Olavarría


Kimberley confirmado para recibir a El Fortín de Olavarría

El plantel de Kimberley ingresó en la cuenta regresiva de lo que será el último partido de local de la primera fase del Torneo Regional Amateur de fútbol, ante un rival con quien ya se midió en el comienzo del certamen y que deberá volver a vencer para acercarse a la clasificación. Por ello, el plantel trabajó de manera distendida en la mañana de este sábado donde se vio un clima positivo a la espera del partido ante El Fortín que se disputará  este domingo  a las 17 en el “José Alberto Valle” y que estará arbitrado por el tandilense Víctor Hugo González.

Para este partido, Juan Manuel Vuoso ratificó los mismos once que jugaron los últimos dos partidos y con una sola modificación con respecto a aquella alineación titular que venció por 2 a 0 al conjunto de Gabriel Senzacqua el 1 de febrero en el “Ricardo Sánchez”.

Es decir que el Dragón formará con: Gabriel Barucco; Fermín Iriarte, Guido Lucero, Emiliano Fortete y Franco Mañas; Joaquín Baigorria, Damián Luengo, Matías Barreiro y Ezequiel Goiburu; Matías Cardellino y Marcos Rondanina.

Donde si habrá una modificación es entre los suplentes ya que Joaquín Monteroingresará al banco en lugar de Facundo Burgos. Además, junto a Vuoso estarán Ariel Bulasio, Matías Cristobo, Joaquín Alegre, Franco Hernández, Agustín Costa y Pablo De Hoyos.

En caso de obtener un triunfo y que en el otro partido de la zona Racing de Olavarría no gane, Kimberley se va asegurar la clasificación a la siguiente instancia ya que en caso de igualdad de puntos el sistema de desempate es olímpico.

Informe/Foto: Prensa Club Kimberley

Related posts

Send this to a friend