Mar del Plata, lunes 6 de julio de 2020

Kimberley arrancó ganando en el Regional Amateur


Kimberley arrancó ganando en el Regional Amateur

Kimberley dio el primer paso en la Región Pampeana Sur del Torneo Federal Amateur de fútbol y venció a domicilio a El Fortín de Olavarría por 2 a 0 en un partido que estuvo demorado más de una hora al iniciar el segundo tiempo por falta de energía eléctrica

Los goles del “Dragón” fueron obras de Marcos Rondanina -de penal- a los 7´del primer tiempo y de Matías Cardellino a los 16’ del complemento.

Debut auspicioso de Kimberley en este duro torneo. Ahora deberá aprovechar el “Dragón” tres presentaciones como local.

 

El Fortín (Olavarría) (0): Matías Ramírez; Rodolfo Martínez, Matías Mignone, Enzo Suárez y Silvio Laguardia; Gustavo Tolosa, Alan Leal, Marcos Bonavetti y Agustín Ruppel; Emiliano Piecenti y Quimey Marín.

DT: Gabriel Senzaqua.

 

Kimberley (2): Gabriel Barucco; Guido Lucero, Emiliano Fortete, Bautista Fares y Franco Mañas; Joaquín Baigorria, Damián Luengo y Matías Barreiro; Matías Cardellino, Marcos Rondanina y Ezequiel Goiburu.

DT: Juan Manuel Vuoso

Cambios: PT: 33’ Hugo Larragina por Suárez (EF) y 40’ Fermín Iriarte por Fares (K);  ST: 11’ Sebastián Rodríguez por Quimey Marín (EF), 14’ Pablo Ponce por Leal (EF), 28’ Facundo Burgos por Rondanina (K) y 39’ Joaquín Montero por Goiburu (K)

Goles:  PT: 7’ Rondanina de penal (K); ST: 16’ Cardellino (K)

Incidencias: El inicio del Segundo Tiempo se demoró 65 minutos por un corte de luz.

Árbitro: Diego Novelli (Tandil)

Estadio: “Ricardo Sánchez”-  El Fortín-

Foto: Prensa Kimberley.

Related posts

Send this to a friend